Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 9 de Octubre de 2021: Condenación Eterna
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi, y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo comprometa nunca mi fe por el lucro inmundo de este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame oídos par escuchar y un corazón obediente, para vivir conforme a Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame la gracia para levantarme por la salvación de los pecadores, pues para ese propósito Tú has salvado mi alma, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor hazme un compulsivo y adicto predicador de Tu palabra, a tiempo y a destiempo, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo tenga miedo de aquellos que pueden matar solo al cuerpo, pero no pueden matar el alma, pero dame el poder para temerte a Ti, que puedes matar tanto el cuerpo como el alma , en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo termine este viaje en el fuego del infierno, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Eno A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.