Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 8 de Octubre de 2021: Dios tiene Alternativas
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque así como la tierra está lejos del cielo, así están Tus caminos lejos de los caminos de los hombres.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo me familiarice contigo hasta el punto de no darle el valor que tiene a Tu Palabra., en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de error, complacencia, y tibieza que puede haber entrado en mi vida y mi destino, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, purga en mi todo espíritu de desobediencia y auto-control, y reaviva el fuego de tu avivamiento en mi vida y mi ministerio, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, que ninguna declaración maligna o profecía se cumpla en mi vida, las cancelo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame el poder para vivir por encima del pecado y de todas actividades del diablo, dame la gracia para nunca crucificar a Tu hijo, Jesús, por segunda vez, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas nunca que yo haga nada que pueda causar que Tú me reemplaces, en el nombre de Jesús.
padre, por favor, no permitas que yo vuelva a Ti con las manos vacías, dame el poder por Tu gracia para completar mi tarea aquí en la tierra, y cumplir mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y dale el poder para terminar fuerte y bien, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.