Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 7 de Octubre de 2021: Mira y Vive
Gracias Padre, por Tu la revelación que nos has dado, de que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie viene a Ti, sino es por medio de Él.
Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo para hacerte hombre y mostrarnos el camino y reconciliarnos con el Padre.
Gracias Jesús por Tu preciosa sangre que fue derramada en el Calvario para la salvación y redención de mi alma, de la destrucción eterna, en el fuego del infierno.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.
Padre, quita todo velo satánico cubriendo los ojos y las mentos de las personas, que les impide conocer la verdad como es revelado en Jesús, y liberales de la atadura satánica, por Tu misericordia y por Tu gracia, en el nombre de Jesús.
Padre, así como Moisés levanto la serpiente en el desierto, que Jesús sea exaltado en nuestro tiempo y generación, y que todos los que miren hacia Él, sean salvos, en el nombre de Jesús.
Padre, como Autor y Consumador de nuestra fe, por favor, ayúdame a continuamente mirar hacia Ti solamente, para la solución de todos los desafíos que se crucen en mi camino, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda flecha de aflicción y muerte prematura, programada en contra de mi vida y mi destino, sea quemada con fuego y devuelta al que la envía hoy, a medida que miro hacia Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, que al mirar hoy hacia Ti, tu perfecciones todo en mi vida ahora y para siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y haz algo nuevo en su vida, su ministerio y su familia hoy y todos los días, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.