Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 6 de Octubre de 2021: Gratitud Práctica
Te adoro a Ti, mi Padre, porque tu eres mi roca, mi fortaleza, mi libertador, my Dios, mi fuerza, en quien he puesto mi confianza, mi escudo, el cuerno de mi salvación, y mi torre fuerte.
Gracias Padre, por todas Tus promesas que nunca fallan, particularmente por el regalo de la vida eterna
Gracias Padre porque siempre me haces triunfar, la mayoría de las veces, contra todo pronóstico, en Cristo Jesús,
Padre, si en alguna forma yo caído fuera de Tu gloria, por favor te pido que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre ayúdame a siempre ver y apreciar Tu bondad en mi vida, en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre por favor dame un corazón agradecido y de apreciación, siempre, por tu amor y bondad hacia mi y mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, gracias por la salvación de mi alma, y por todas las batallas que Tu has luchado y ganado en mi nombre.
Gracias Padre por el don de la via y por el milagro de dormirse y volver a despertar.
Gracias Padre por Tus promesas que nunca fallan en mi vida, gracias por poner a Tus ángeles a mi lado para que me cuiden, y me guarden en todos mis caminos
Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de ingratitud, egocentrismo y orgullo en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, estoy agradecido por todo lo que Tú has hecho y estás haciendo por mi, por favor Señor, ayúdame a nunca ser desagradecido, en el nombre de Jesús.
Gracias Padre, por Tu amor, Tu misericordia y Tu gracia sobre mi vida y la de mi familia.
Padre Gracias por la salvación y la redención de mi alma de la destrucción eterna, por la sangre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final, con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.