Devocional Cielos Abiertos

¿QUÉ HARÍA JESÚS?

Memoriza:“Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” Mateo 5:48

Lee: Filipenses 3:10

a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

MENSAJE

Estoy seguro de que has escuchado la pregunta que dice ¿Qué haría Jesús?. Durante nuestra juventud Cristiana usábamos esta frase como advertencia y para guiarnos los unos a los otros en nuestras acciones y reacciones.

Por ejemplo, si una hermana le prestaba a un no creyente un cantidad de dinero y la otra persona no se lo devolvía como acordaron, la hermana, que ha nacido de nuevo, quizá en medio del enfado amenace con comportarse duramente con la persona para conseguir que le devolviera su dinero.

Otra hermana Cristiana entonces, le preguntará a esta hermana ¿Qué haría Jesús?. No importa lo enfada que ella pudiera estar, una vez que ella escuchara esta pregunta, se calmaría. ¿Por qué?, porque en nuestros tiempos, se esperaba de cualquiera que se hacía llamar hijo de Dios nacido de nuevo, que tuviera una buena conducta porque esa es la naturaleza de Jesús.

Hay maltratadores en todas partes, buscando formas de causarte problemas; quieren que te comportes mal para afectar tu salvación, pero Dios puede que esté usando esto como una prueba para tu carácter y Él espera de ti que pases la prueba.

tu reacción hacia el comportamiento de las personas, debe de ser igual a lo que haría Jesús en esa situación.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor, por favor, ayúdame a ser más como Tú en mis pensamientos, mis palabras y mi conducta.