Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 2 de Octubre de 2021: La Elección Correcta en el Matrimonio

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por Tu dirección divina, tu guía y tus revelaciones a través del poder de Tu Espíritu Santo en mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria te pido que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ,dame el espíritu de revelación y sabiduría en el conocimiento de Tu persona, y abre mis ojos espirituales para ver visiones sobre mi vida y mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que o me una en yugo desigual con un no creyente en matrimonio nunca, ni en los negocios, ni en ninguna relación íntima o cercana, en el nombre de Jesús.

Padre, que nadie o ningún poder o situación sea capaz de influenciarme o persuadirme para adorar o servir a otro dios que no seas Tú, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo nunca utilice la misma boca que yo he usado para alabarte, para alabar a otro dios, y no permitas que yo use mis rodillas, las cuales he usado para postrarme ante Ti, para postrarme delante de otros dioses, en el nombre de Jesús

Padre, por favor sálvame de toda mala decisión que yo haya hecho en el pasado, que esté afectando mi vida negativamente hoy, por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, conéctame con aquellos que me han de ayudar de forma divina, y guíame hacia el lugar donde se cumple mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, guíame en todas las decisiones que tengo que tomar en la vida, por favor ayuda a nuestros jóvenes a tomar las decisiones correctas cuando sea el tiempo de elegir al compañero de vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y cubre hoy y todos los días todas su necesidades, espirituales, financieras y físicas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.