Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 30 de Septiembre de 2021: El Gran Transformador
Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por Tu agenda de transformación en mi vida y mi destino.
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.
Gracias Padre, por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para remisión de mis pecados, y por la redención de mi alma
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida, y que me perdonas en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida, toda planta que tu no hayas plantado, y todo lo que no refleja Tu imagen en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, límpiame de toda impureza, y transforma mi vida, para que pueda reflejar tu imagen, en el poderoso nombre de Jesús.
Señor Jesús, ven y destruye todas las obras del diablo en mi vida, y dame el poder, de ahora en adelante, para vivir por encima del pecado, y por encima de toda actividad de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú ere el Autor y Consumador de mi fe, por favor, ven y perfecciona, y completa todas las buenas obras que Tú has empezado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para no conformarme nunca más a este mundo, sino que yo sea transformado completamente, renovando mi mente, para probar la buena, aceptable y perfecta voluntad de Dios, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, perfecciona y completa toda buena obra que Tu has empezado en su vida y en su ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.