Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 29 de Septiembre de 2021: Sé Santo

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres un Dios tan santo que Tu rostro no puede contener la iniquidad de ningún hombre.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme santo así como Tú eres santo en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, limpia mis manos, mi corazón y todo mi ser de toda injusticia, y santifícame en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, aléjame de todo pecado sexual y mantenme en santidad, hasta que yo vea Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, en cualquier área en la que el acusador de los hermanos, el diablo, pueda estar acusándome delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio, en el nombre de Jesús.

Padre, líbrame y límpiame de cualquier cosa que me está haciendo no aceptable, o está obrando en contra de mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para caminar contigo en completa y total obediencia, y sumisión a Tú voluntad y autoridad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a caminar contigo en santidad y justicia por el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y renueva Tu gracia y unción sobre su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.