Devocional Cielos Abiertos

UN ECLIPSE

Lee: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Santiago 4:8

Lee: Isaías 59:1 – 2

Confesión del pecado de Israel

59  He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;

pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

MENSAJE

Un eclipse sucede cuando un cuerpo celestial como la luna o un planeta se mueve hacia la sombra de otro. Por ejemplo, un eclipse solar sucede cuando la luna se mueve alrededor de la tierra; se mueve entre el son y la tierra. Cuando esto sucede, la luna bloquea la luz del sol y ésta no llega a la tierra. Esto causa un eclipse de sol o un eclipse solar, en el que la luna le hace sombra la tierra.

Relacionando esto con el Cristianismo, el pecado es lo que más bloque la luz de Dios de entrar en la vida de una persona, por lo tanto, el pecado causa un eclipse espiritual. El pecado separa a la persona de Dios.

Cuando Adán y Eva pecaron, se produjo una separación. Ya no podían estar en la presencia de Dios, tampoco estar en el Jardín del Edén.

Si pecar te resulta algo fácil y cómodo, hay una alta posibilidad de que ya estés separado de Dios. Sin embargo, hay una solución: la sangre de Jesús es lo único que puede quitar este obstáculo entre tú y dios. Vuelve a la cruz hoy y confiesa tus pecados a Dios. Decide no volver al pecado nunca más, si no quieres sufrir la condenación eterna.

PUNT O DE ORACIÓN: Señor por favor, ayúdame a escapar de la condenación eterna, en el nombre de Jesús.