Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 28 de Septiembre de 2021: Los Caminos de Dios

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tus caminos no son nuestros caminos, y Tus pensamientos no son nuestros pensamientos, así como el cielo está lejos de la tierra, así están Tus caminos lejos de los nuestros.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Dios de mi salvación; en Ti yo espero cada día; por favor, dirige mis pasos en Tu camino; y condúceme en verdad, y déjame permanecer en ella por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, apártame de todo camino en el que yo pueda estar ahora, que me pueda conducir a la destrucción eterna, y ponme, por oTu misericordia, en el camino de la vida eterna, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a siempre confiar en Ti y en Tu palabra infalible, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para obedecerte en todas las cosas, y para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo caiga en la tentación, siempre que el tentado, el diablo, venga a tentarme, dame las palabras correctas que decir para vencerle, en el nombre de Jesús.

Padre, tu palabra dice, dos no pueden caminar juntos a menos que se pongan de acuerdo, por favor, que mis caminos sean de acuerdo y conforme a Tus caminos, para que yo pueda caminar contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, al recibir la gracia para caminar contigo, y buscar primeramente tu reino, a través de Tu palabra, que todas mis necesidades sean cubiertas en todo momento, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.