Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 26 de Septiembre de 2021: Te Felicitarán

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por elegirme y ordenarme para el propósito de llevar fruto a Tu viña.

Padre si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo de fruto en toda buena obra y que mi fruto permanezca, para que cualquier cosa que yo te pide, en el nombre de Jesús, me sea dada en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para ser fiel en lo poco para que yo pueda ser hecho autoridad sobre muchas cosas, en Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de pereza se consumido en mi vida por Tu fuego, y derrama sobre mi, el espíritu de trabajo duro y provechoso, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo no me canse de hacer el bien, y por todo lo que he dejado y sacrificado para seguirte a Ti, que yo sea recompensado, al ciento por uno, aquí y en el más allá, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para comprometerme al servicio de Tu reino, ganando almas, con dádiva de sacrificio, y a ser obediente a Ti, en todas las cosas, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la fortaleza y la gracia para servirte hasta el final, para que yo sea recompensado, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando Tu vengas en Tu gloria, que yo sea encontrado en Ti, y que yo reciba la voz de felicitación y recompensa por mis obras, y no la reprimenda, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, renueva sus fuerzas y su unción, que el termine bien y fuerte, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.