Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 25 de Septiembre de 2021: No llores, más bien Regocíjate.

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y el Omega, y la resurrección y la vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y cambia toda situación sin esperanza en mi vida, para bien, y revierte lo irreversible, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que se supone que debería estar vivo en mi vida, pero está muerto, vuelva a la vida, por el poder de Tu resurrección, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, que toda situación que me esté causando tristeza, reciba una atención divina, compasión e intervención, que haga que esa situación termine, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor seca todas las lágrimas de mis ojos y quita todas aquellas situaciones que me hacen llorar hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu palabra dice, “Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.”, que mi tristeza se convierta en gozo ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para mirar más allá de mi situación incómoda y desafiante del presente, y mirar hacia Jesús y hacia el gozo que me espera, en el nombre de Jesús.

Padre, empezando desde ahora, que todas las cosas obren para bien en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que su gozo sea completo, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.