Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 23 de Septiembre de 2021: Bendiciones de la Nueva Unción

Te adoro a Ti, mi Padre, el Alfa y el Omega, el principio y el fin, Gracias Padre por Tu promesa de hacer todas las cosas nuevas.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Autor y Consumador de mi fe, por favor, perfecciona toda obra que Tú has empezado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que todo aquel que obra iniquidades en mi vida y mi nación, sea avergonzado públicamente, y haz todo nuevo en mi vida, en mi familia, en mi nación, y en todo el mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y dame el poder para adorarte en todo momento, en espíritu y en verdad, en el nombre de Jesús.

Padre, confieso que no puedo usar la unción de ayer para los desafíos de hoy, por favor, derrame aceite fresco y una unción fresca sobre mi, para que pueda enfrentar los desafíos de hoy, en el nombre de Jesús.

Espíritu Santo de Dios, dame el poder para predicar el evangelio de Cristo a tiempo y a destiempo, y convence a los pecadores para que se arrepientan y se entreguen al señorío de Cristo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para no conformarme a este mundo, sino renovar mi mente cada día y ser transformado, para que pueda probar la buena, perfecta y aceptable voluntad de Dios, en el nombre de Jesús.

Padre, que la bendición de la nueva unción me localice, y que yo sea sella en contra de todo espíritu de seducción y mentira, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye , y renueva Tu unción sobre su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.