Memoriza:“Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.” Apocalipsis 21:5 Lee: Juan 4:19 – 24 19 Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta. 20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es,…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 23 de Septiembre de 2021: Bendiciones de la Nueva Unción Te adoro a Ti, mi Padre, el Alfa y el Omega, el principio y el fin, Gracias Padre por Tu promesa de hacer todas las cosas nuevas. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús. Padre, Tú eres el Autor y Consumador de mi fe, por favor, perfecciona toda obra que Tú has empezado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, que todo aquel que obra iniquidades en mi…
-
LUCHA POR TU ALMA
Memoriza:“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8 Lee: 1 Pedro 5:7 – 9 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. MENSAJE El hombre es un alma que tiene espíritu y vive en un cuerpo. Hay una batalla continua por tu alma entre el Espíritu y tu carne. Desafortunadamente, una de las…
-
ORACIONES DE AVIVAMIENTO
PARTE 2 INTRODUCCIÓN Una de las grandes promesas que Jesús nos ha hecho está en Juan 15:7. Es la clave para las oraciones contestadas; ya sea para ti, tu hogar o tu nación. Es una promesa tremenda del poder de la oración. Por lo tanto, no es de extrañar, que haya condiciones a cumplir antes de que la mayoría de los poderes ilimitados, se le otorguen al hombre mortal. Las condiciones son dos: Que habites en Cristo Que Sus palabras habiten en ti. El habitar en Cristo, casi no necesita explicación, pero “Que Sus palabras habiten en ti”, esto necesita alguna explicación. Y eso es lo que proponemos hacer en…