Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 22 de Septiembre de 2021: ¿Estás en el Lado Correcto?
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Gracias también por el regalo del Espíritu Santo y el espíritu de discernimiento.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida hoy y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sácame de lado equivocado de la vida, y llévame al lado correcto, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo siempre esté en el lugar correcto, en el momento adecuado, en el nombre de Jesús.
Padre, ame la gracia para caminar conforme a Tus caminos siempre, obedeciéndote, y haciendo Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sácame de todo camino que yo esté ahora mismo considerando, que me parezca correcto, pero que cuyo final es destrucción, y ponme en el camino que lleva a la vida eterna, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, por Tu misericordia, no permitas que yo sea destruido con aquellos que están destinados a ser destruidos, en el nombre de Jesús.
Padre, he puesto mis manos en el arado, para predicar el evangelio de Cristo, a tiempo y a destiempo, por favor, no permitas que yo mire atrás, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, permíteme acabar fortalecido, y cuando se pase lista en el más allá, que yo sea contado entre los elegidos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente, por todos sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.