Devocional Cielos Abiertos

CUIDA LA HUELLA QUE DEJAS

Memoriza:“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,” Hebreos 12:1

Lee: Juan 14:26

 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

MENSAJE

Muchas personas, entran en un pacto con Dios sin cumplir su parte. Existe la historia de un hermano, que solía ser alcohólico; él dio su vida a Cristo y fue invitado por Dios a un pacto, su parte era nunca beber nada de una botella. Hasta el día de hoy él pone el agua y las bebidas en un vaso antes de beber. Esto le ayuda a llegar al cielo y no volver al alcoholismo.

Si ves a este hermano mostrar su nuevo estilo de vida delante de ti constantemente, quizás te sientas confundido con su decisión. Quizás incluso preguntas si esto está en la Biblia, lo de no beber de una botella. Algunas cosas no están detalladas en la Biblia, pero ahí es donde el Espíritu Santo entra en juego.

Cuando Jesús ascendió después de Su resurrección, Él prometió que Dios enviaría al Espíritu Santo quien nos enseñaría todas las cosas y nos recordaría las instrucciones que Jesús nos había dado. (Juan 14:26).

Si el Espíritu Santo te frena de hablar, comportarte o vestirte de una forma en particular, no seas reacio a hacer lo que Él te dice solo porque otros lo hacen, o porque no parece un pecado. Obedece las indicaciones del Espíritu Santo.

PUNTO CLAVE: La carrera Cristiana es personal e individual, cuida la huella que vas dejando.