Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 20 de Septiembre de 2021: Las Bendiciones de Estar con Jesús.

Gracias Padre por el privilegio y el honor de ser llamado para trabajar en Tu viña, y por la gracia de contestar a Tu llamado.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre ayúdame a vivir una vida de total y completa obediencia a Tu palabra, y dame la gracia para seguirte permanentemente, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para seguirte y caminar contigo hasta el final, y nunca mirar atrás, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un discípulo verdadero. Revela más de Tu verdad a mi vida y que la verdad me haga libre, en el nombre de Jesús.

Padre, libérame hoy de toda atadura e miedo; porque yo no he recibido espíritu de atadura para volver a tener miedo, el espíritu de adopción, por lo cual yo clamo, Abba Padre, en el nombre de Jesús.

Padre, como un participante de Tu naturaleza divina, permite que yo sea transformado completamente a Tu imagen y haz que yo viva cada día una vida de milagros, en el nombre de Jesús.

Padre, como embajador de Cristo, dame el poder para hacer las obras que Cristo hizo, y aún más grandes también, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para vivir el resto de mi vida por, para Ti Jesús, que nada me separa del amor de Cristo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle hasta el final, con Tu diestra de justicia, , en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.