Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 14 de Septiembre de 2021: La Ley del Día de Reposo
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Señor del día de reposo y el creador del cielo y de la tierra.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame la gracia para obedecer todos Tus mandamientos, y para hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, en el nombre de Jesús.
Padre, desde ahora, dame el poder para observar Tu día de descanso, para trabajar seis días y descansar un día, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo me engañe pidiéndole a mis hijos que trabajar mientras que yo estoy fuera del trabajo observando el día de descanso; que toda criatura viviente bajo mi cargo observe el día descanso, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame la gracia para comer de los frutos de mi trabajo; no permitas que yo trabaje para que otra persona lo disfrute, en el nombre de Jesús.
Padre por favor, a medida que observo el día de descanso, por favor, renueva mi visión, mi enfoque, mis fuerzas y mi sello en el nombre de Jesús.
Padre, es Tu bendición la que hizo al rico ser rico sin añadir ninguna tristeza, por favor, que Tu bendición entre en mi trabajo, a medida que obedezco, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, por favor, que el termine bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.