Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 12 de Septiembre de 2021: El Dios de la Abundancia

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Dios de la abundancia, variedad, de los frutos y de la multiplicación.

Gracias Padre por amarme a mi primero, cuando aún era un pecador. Tu entregaste a Tu hijo, Jesús, para morir por mis pecados.

Gracias Padre por Tu promesa de cubrir todas mis necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria, por Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida la gracia para buscar primeramente Tu reino y Tu justicia, y al hacerlo, que todas las cosas que yo necesito en la vida, me sean añadidas, en el nombre de Jesús.

Padre, me niego a sufrir en medio de la abundancia, por favor, pon fin a la escasez, la pobreza, y toda forma de falta de fruto en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el que abrió una puerta que ningún hombre puede cerrar; por favor, abre las puertas de Tu prosperidad y abundancia en mi vida, para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres Jehova – Jire, el gran proveedor, por favor ayúdame a confiar y buscarte solo a Ti para cubrir mis necesidades, y a no tomar atajos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cubre mis necesidades hoy siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, abundantemente e irreversiblemente, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.