Devocional Cielos Abiertos

LA MÚSICA Y TU

Memoriza:“Cantadle, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas” Salmos 105:2

Lee: 1 Samuel 16:14 – 16

David toca para Saúl

14 El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.

15 Y los criados de Saúl le dijeron: He aquí ahora, un espíritu malo de parte de Dios te atormenta.

16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

MENSAJE

Satanás era el coordinador del coro en el cielo antes de que Dios lo destituyera como resultado de su orgullo y su desordenada ambición en contra de Dios, su creador (Isaías 14:1 – 6). Él era el ángel más sonoro.

Desde que perdió su lugar en el cielo, ha estado usando muchos medios de atraer a los hijos de Dios a su terreno – el medio más poderoso que utiliza es la música. Si te gusta su tipo de música, acabarás con él en el infierno por la eternidad.

Antes de entregar mi vida a Cristo, me gustaba escuchar la música de Fela, un músico africano. Le consideraba el único y más profundo músico africano del género afrobeat, pero cuando recién di mi vida a Cristo, el Espíritu Santo puso en mi corazón destruir todos sus álbumes en mi colección de música, después de una tarde de Estudio Bíblico.

No dejes que nadie te engañe. Si quieres ser Cristiano, tienes que serlo por completo. Si piensas que las canciones Cristianas son aburridas, entonces el cielo también te resultará aburrido.

También, aquellos a los que no les gusta la música gospel aquí en la tierra, no tienen ningún interés en llegar al cielo porque Aleluya, Santo, Santo es el Señor será la canción más importante allí para siempre.

PUNTO CLAVE: Borra toda la música mundana de tu lista de canciones y reemplázala con música inspirada por el Espíritu Santo, si quieres llegar al cielo.