Memoriza:« Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.» 1 Corintios 6:13
Lee: 3 Juan 1:2
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
MENSAJE
Tu salud es importante. Una de las formas de conseguir una buena salud es comer las cosas adecuadas de la manera correcta. Tu cuerpo es el vehículo a través del cual Dios alcanza al mundo. Si maltratas tu cuerpo, tu mente y tu espíritu no pueden llegar a ser lo que Dios ha planeado para ellos y tú no podrás vivir una vida en abundancia. Por lo tanto, debes alimentar tu cuerpo correctamente para estar vivo y representar a Dios aquí en la tierra.
El desayuno es la comida más importante del día y no debe de tomarse a la ligera. Tiene una forma de poner tu sistema en funcionamiento para todo el día.
Muchos jóvenes son perezosos en prepararse comidas equilibradas; en vez de eso comen comida rápida o comida basura. Esta comida basura acumula porquería en el cuerpo que afecta a su sistema inmunitario con el tiempo.
En vez de comprar comida envasadas y con muchos azúcares, te aconsejo que compres alimentos frescos sobre todo verduras y frutas y los cocines cada día por lo menos por la mañana. Esto te ahorrará dinero y también te ahorrará facturas de hospital.
PUNTO CLAVE: Cuando hagas de la comida tu medicina, la medicina no se convertirá en tu comida.