Devocional de los Cielos Abiertos , Lunes 6 de Septiembre de 2021: No Necesitas Tener Miedo.
Gracias Padre, por no darme el espíritu de esclavitud al miedo, sino el espíritu de adopción, por eso, clamo a Ti, Abba Padre.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones en el nombre de Jesús.
Padre, que toda arma de miedo y terror forjada en mi contra sea anulada, sin efecto, obsoleta y vacía, y sin ningún impacto o consecuencia, en el nombre de Jesús.
Ordeno a todo espíritu de miedo a una persona o situación, que esté intentando hacerme sentir miedo, que se vaya de mi vida, y que todo espíritu de miedo en mi vida sea reemplazado con el espíritu de valentía y dominio propio, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame fe suficiente en Ti y Tu palabra, para borrar y neutralizar todo situación imaginaria negativa, o cualquier cuadro de perdición o desastre inminente, que esté siendo pintado por el diablo delante de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, mientras que voy por ahi, sirviendo y haciendo Tu voluntad, por favor, ve delante de mi y quita, cancela todo peligro real y todo programa satánico, esperando a darse en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, así como Tú has prometido, por favor, dame fuerzas, ayúdame, sostenme con Tu diestra de justicia y que Tu presencia nunca se aleje de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, que solo Tu miedo predomine en mi vida, y a medid que te temo a Ti y hago Tu voluntad, que todo lo que Tú has creado me obedezca y me tema, en el nombre de Jesús.
Padre, que todos aquellos que están en contra de mi sean avergonzados y confundidos, que sean como nada, y todos aquellos que luchan contra mi perezcan, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y que toda flecha de maldad que esté en su contra y en contra de su familia, sea devuelta a su remitente, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.