Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional Cielos Abiertos, Sábado 4 de Septiembre de 2021: Paz Completa

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Príncipe de Paz. Tú eres el que controla, el que da, el que sustenta y que nutre mi paz.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida, y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, admíteme en Tu lugar secreto y déjame habitar bajo la Tu sombra de protección para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, paraliza toda oposición que viene de la profundidad del infierno, en contra del evangelio de Cristo en todas las naciones del mundo, y que Tus palabras fluya libremente y sean glorificadas en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, pongo mi confianza en Ti y mi mente permanece en Ti, por favor, guárdame en perfecta paz, en el nombre de Jesús.

Padre, que nada sea capaz de quitarme mi paz en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ponle fin al terrorismo, el vandalismo, las matanzas, los secuestros, los robos a mano armada y muchas otras enfermedades sociales, en mi nación y en todo el mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, mantenme a salvo, como la niña de Tus ojos, dile a Tus ángeles que cuiden de mi, que yo, ni ningún miembro de mi familia, seamos nunca sea víctima del diablo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, déjame experimentar Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, en medio de las tormentas de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y permítele experimentar Tu paz como la de un rio. por el resto de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.