Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 3 de Septiembre de 2021: La Morada y el Taller Especiales de Dios

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, para mostrar Tu gloria.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida, y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para guardar Tu templo, el cual es mi cuerpo, sin mancha y santo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y haz de mi vida Tu morada especial y tu taller, y hazme portador permanente de Tu presencia y Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, úsame para tocar vidas, y cambiar situaciones sin esperanza, a través de Tu presencia habitando en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo haga nunca nada que haga que Tu presencia se aparte de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, dame habilidades sobrenaturales, para hacer milagros, señales y maravillas, y haz que yo sea solución para esas vidas que están en situaciones de peligro y desafío, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, recompénsale y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.