Devocional Cielos Abiertos

TODO IRÁ BIEN

Memoriza:“Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.” Isaías 3:10

Lee: Isaías 3:10 – 11

10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.

11 !!Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 5 – 6

MENSAJE

El Dios Todopoderoso cuya palabra nunca falla (Isaías 55:11) es el que ha dicho que le digamos al justo que le irá bien (Isaías 3:10). La importancia de cualquier declaración depende de la persona que la diga. Dios es el Alfa y el Omega (Apocalipsis 2:13); Él declara el final desde el principio (Isaías 46:10) y nada puede cambiar Su promesa que dice que todo irá bien con un grupo determinado de personas – los justos.

Así que, la cuestión es “¿Estás tú entre los justos?” El primer paso para llegar a ser justo es entregar tu vida a Jesucristo. Él es el Único que puede hacernos justos. Romanos 10:4 dice;

"porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree."

Te felicito si tu ya has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador. El siguiente paso entonces es permanecer en Él para que puedas producir mucho fruto (Juan 15:4 -5). Sería como burlarse por completo de todo el sacrificio de Jesús, si Él nos salvara del pecado para que nosotros continuáramos en ello.

Si has cumplido, o has decidido cumplir las condiciones descritas anteriormente, yo declaro la palabra del Señor para tu vida hoy, todo irá bien contigo, en el nombre de Jesús.

La declaración “todo irá bien contigo” puede significar cosas diferentes para personas diferentes. Para el pobre, significa que su riqueza está garantizada porque el Señor es Aquel que da el poder de conseguir riqueza (Deuteronomio 8:18), para el cautivo, significa que la persona será liberada. Nuestro Dios es el Señor de los ejércitos. Él destruirá todas las fuerzas que mantienen cautiva a esa persona (Isaías 49:25). Para el estéril, significa que esa persona concebirá; Él es Aquel que es capaz de levantar hijos a partir de unas piedras (Mateo 3:9). Para aquel que ha estado experimentado fracaso, significa que el éxito está de camino, porque Dios es el Gran Promotor (Salmos 75:6 – 7).

Creo firmemente que Dios quiere hacer algo especial por Sus hijos en este tiempo. Recuerda, Su palabra nunca falla. Lo que Él ha dicho ciertamente sucederá. Confía en Su palabra en fe y tu nunca serás decepcionado.

Ciertamente todo te irá bien, en el poderoso nombre de Jesús.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Dale gracias a Dios por hacerte justo y por asegurarte un mañana glorioso.