Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 2 de Septiembre de 2021: Todo irá Bien
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, contigo, todo es posible.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia y el poder para vivir una vida de santidad estable, por encima del pecado y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, vísteme con Tu manto de justicia, y dame la gracia para ser santo, hasta el final, así como Tú eres santo en el cielo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tu palabra cumpla su propósito en mi vida, que nunca vuelva a Ti vacía; que prospere en cualquier cosa para la cual sea enviada, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para permanecer en Ti, y Tú en mi, para que pueda dar frutos, porque contigo todo lo puedo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, permíteme disfrutar de un bienestar completo en mi vida; que toda limitación satánica, todo yugo, enfermedad, atadura, vergüenza, reproche, fracaso, esterilidad, pobreza y escasez, se vuelvan cosas del pasado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Yo decreto que todo me irá bien y que mis obras darán fruto, en el nombre de Jesús.
Gracias Padre, por hacer justo y por asegurarme un mañana glorioso
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, todo irá bien con él, con su familia y su ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.