Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 1 de Septiembre de 2021: El Llamado a la Salvación
Si has tenido la humildad y el coraje de abrirle la puerta a Jesús en tu vida, has entrado en un camino en el que, si no nos desviamos, no solo obtendremos salvación, sino también gozo, paz, bendiciones, heredad, y todo lo que el Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra, y todo lo que hay en ella, el Señor Todopoderoso, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, y el Consumador de nuestra fe, puede ofrecer.
Además de todo esto, sabemos que hemos sido creados con un propósito, y éste propósito se nos es revelado, una vez pasamos de la oscuridad de este mundo, a la luz maravillosa en Cristo. El primer llamado que recibimos cuando genuinamente buscamos a Cristo, es el llamado al arrepentimiento. Si decimos que creemos en Dios, pero al mismo tiempo, nos negamos a contestar al llamado al arrepentimiento que Cristo nos hace, nos estamos mintiendo a nosotros mismos.
El llamado al arrepentimiento, y la aceptación de este llamado ese el primer paso hacia la salvación. Un corazón humilde denota humildad, aceptación y compromiso, que son características clave para ser transformados, limpiados y recibir el Espíritu Santo en nuestras vidas.
El orgullo nos impide demasiadas cosas en nuestra vida, podemos perder muchas oportunidades por culpa del orgullo, pero la mayor de todas es el poder estar en la presencia de Dios.
Renueva tu mente hoy, deja atrás todo aquello que no edifica, y contesta al llamado de salvación de Jesucristo, entrégale tu vida hoy, no esperes a mañana.
" Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano." Isaías 55:6