• EL LLAMADO A LA SALVACIÓN

    Memoriza:“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;” Mateo 11:29 Lee: Mateo 11:28 – 29 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 4 MENSAJE Hay básicamente dos personas involucradas en una llamada – el que llama y el que es llamado. El llamado divino básico es lo que encontramos en Mateo 11:28 – 29. Aquí, Dios es el que llama y…

  • PÍLDORA DE REFLEXIÓN

    Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 1 de Septiembre de 2021: El Llamado a la Salvación Si has tenido la humildad y el coraje de abrirle la puerta a Jesús en tu vida, has entrado en un camino en el que, si no nos desviamos, no solo obtendremos salvación, sino también gozo, paz, bendiciones, heredad, y todo lo que el Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra, y todo lo que hay en ella, el Señor Todopoderoso, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, y el Consumador de nuestra fe, puede ofrecer. Además de todo esto, sabemos que hemos sido creados con un propósito, y…

  • GOZO PERMANENTE

    Memoriza:“ No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.” 2 Corintios 1:24 Lee: 2 Corintios 2:20 – 24 20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, 22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. 23 Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto. 24 No que nos enseñoreemos…