PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 31 de Agosto de 2021: La Cuenta Atrás Ha Empezado.

Gracias Señor Jesús por ir a preparar un lugar para mi, y por Tu promesa de volver a por mi, y llevarme donde Tú estás, con el Padre, en el cielo.

Padre, si en alguna forma, yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquier cosa que yo aún sigo haciendo que me pueda llevar al infierno, por favor, por Tu misericordia y Tu gracia, quítalo de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, apártame de cualquier camino en el que esté ahora mismo, en el que esté negociando desde la ignorancia o de cualquier otra forma, y que conduzca al fuego del infierno, y ponme en el camino de la vida eterna, por Tu gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo una a la multitud para pecar nunca; cualquier cosa que Tu palabra haya declarado como pecado, dame la gracia para huir de ella, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a reconocer y huir de cualquier aparato satánico que está diseñado para tentarme y hacerme caer y acabar mi carrera celestial en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de pecar en contra tuya se cruce en mi camino, por favor, crea un camino por el que yo pueda escapar, como has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permites que yo sea una víctima de ninguna de las calamidades de los últimos tiempos, en el nombre de Jesús.

Padre, sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, y no permitas que yo sea participe del decaimiento espiritual y moral de este tiempo, nunca, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a estar ocupado hasta que Tú vuelvas – en oración, ganando almas, viviendo una vida de santidad y vestido con Tu armadura, seriamente esperando tu Tu venida, en el nombre de Jesús.

Padre, arranca de raíz en mi vida y mi destino, cualquier cosa que pueda mantener mi corazón atrapado, cuando la trompeta suene y se de el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, cuando Tu vengas, haz que yo esté totalmente preparado para ir contigo.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y haz que él llegue al cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.