Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 30 de Agosto de 2021: Él Prepara a Sus Vasijas

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres más que Suficiente, la fuente de la verdad y de la pura sabiduría, el dueño y el dador de poder y la habilidad para obrar.

Gracias Padre, por el honor y el privilegio de ser elegido por Ti, como obrero en Tu viña.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi, y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia, para permanecer en Ti, y Tú en mi, porque sin Ti, nada puedo hacer.

Padre, por favor, purga mi ser de todo sentimiento de auto-suficiencia y orgullo; Me vacío para que Tú me puedas llenar, en el nombre de Jesús.

Padre, al salir hoy al mundo para servirte, como oveja entre lobos, por favor, que Tu presencia vaya conmigo, y que Tus ángeles me protejan, y me guarden en todos mis caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder, por Tu gracia, para ser productivo y fructífero en toda buena obra, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia, para no depender de la carne, ni poner mi confianza en el hombre ni en los príncipes, sino en Ti, el Dios que no tiene límites, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme apto para Tu uso, y dame el poder para cumplir Tu propósito para mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, dale fuerzas y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.