Devocional Cielos Abiertos

¿NECESITAS UN MILAGRO? III

Memoriza: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25

Lee: Juan 11:39 – 44

39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!

44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 149 – 150

MENSAJE

Es el plan de Dios que Sus hijos disfruten de una vida larga y próspera. Si el enemigo sin embargo, intenta robar la vida de cualquier hijo de Dios, esa persona se convertirá en un candidato para un milagro. Este fue el caso de Lázaro – un amigo de Jesucristo, de acuerdo con Juan 11:11 – 13;

"Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño."

La primera lección que debemos aprender en esta historia, es que cualquier amigo de Jesús es candidato para un milagro. La cuestión es: ¿eres tú un amigo de Jesús o un enemigo de Cristo? Jesucristo es el mejor amigo que puedas tener. Él es compasivo y cuidadoso. Necesitas tener a Jesús como amigo antes de que pases por cualquier situación en la que parezca que ya no hay esperanzas, como vemos en la lectura Bíblica de hoy. Marta, la hermana de Lázaro le dijo a Jesús:

".... Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto." (Juan 11:21)

Para ella, ya no había esperanzas en el caso de Lázaro porque había estado muerto y enterrado por cuatro días. Sin embargo, la Esperanza de los que no tienen esperanzas dijo “…Tu hermano resucitará.” (Juan 11:23)

Amado, te invito a venir a Jesucristo hoy. Hazte a la idea de que serás Su amigo de verdad, obedeciéndole en todos Sus mandamientos, porque Él dijo “Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:14).

¿Para qué necesitas un milagro? ¿Para alguna parte de tu cuerpo, tu matrimonio, tus negocios o tu carrera han sido tocados por el enemigo? Jesucristo es el Hacedor de Milagros. Hazle tu amigo hoy, pon tu confianza en Él y recibirás los milagros que deseas (Juan 11:40).

¿Quieres vivir eternamente? Romanos 3:23 dice “…cuanto todos pecaron…” Para la vida eterna sea restaurada en tu vida, necesitas el milagro de redención. El Único que puede hacer este milagro es Jesucristo, el Hijo del Dios Viviente. Corre hacia Él y tendrás vida eterna (Juan 3:16 – 18).

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, necesito un milagro. Por favor, intervén en toda situación sin esperanzas en mi vida y dame un testimonio, en el poderoso nombre de Jesús.