• ¿NECESITAS UN MILAGRO? III

    Memoriza:“ Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25 Lee: Juan 11:39 – 44 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 29 de Agosto de 2021: ¿Necesitas un Milagro? III Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tú eres el Rey de reyes, el Señor de señores, el Anciano de días, el Alfa y el Omega, y la Resurrección y la Vida. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que Tú tengas misericordia de mi hoy y me perdones, en el nombre de Jesús. Padre, que toda piedra bloqueando la luz del sol de mi gloria, sea apartada, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, ven y cambia toda situación sin esperanzas en mi vida,…

  • JOSUÉ

    Memoriza:“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.” Josué 24:15 Lee: Josué 1:1 – 9 Preparativos para la conquista 1  Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.…

  • DESPERTAR ESPIRITUAL

    LECCIÓN 46 VERSÍCULO A MEMORIZAR:“Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.” 1 Tesalonicenses 5:6 PASAJE BÍBLICO: 1 Tesalonicenses 5:1 – 8 5  Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos…