Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 28 de Agosto de 2021: ¿Necesitas un Milagro? II

Gracias Jesús por Tu preciosa sangre que fuer derramada en la cruz del Calvario para que yo fuera sanado, y por la remisión de mis pecados.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, desgracia, paraliza y destruya a todo poder que esté provocando aflicción en mi vida y destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la fe suficiente en Ti, para ponerle fin a todo desafío y aflicción en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, tu eres el Gran Hacedor de Milagros, yo creo en Ti; que haya una intervención divina en mi vida, y dame un milagro hoy, que todo el mundo pueda ver, en el nombre de Jesús.

Padre, tu eres el Autor y Consumador de mi Fe, por favor, ven y completa y perfecciona todo buena obra que Tu has empezado en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor pruébate a Ti mismo, como el Jehová – Rapha, el gran sanador en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, creo que no hay enfermedad que Tu no puedas curar, por favor, sáname de toda enfermedad que haya en mi cuerpo hoy, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús , yo declaro que por Tus llagas recibo sanidad.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y perfecciona todo en su vida, su familia y su ministerio, en el nombre de Jesús.

.Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.