Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 27 de Agosto de 2021: ¿Necesitas un Milagro?
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque todas las bestias del bosque y todos los animales te pertenecen a ti.
Gracias Padre por ser mi pastor, y gracias por Tu promesa de cubrir todas mis necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que por favor tengas misericordia de mi hoy, y me perdones en el nombre de Jesús.
Padre, tu eres mi pronto auxilio en tiempo de tribulación, por favor manda ayuda a mi vida hoy, desde lejos y de cerca, en el nombre de Jesús.
Padre, que mis enemigos escuchen ruidos desde el cielo que les hagan temblar, y les hagan huir y dejarme tranquilo, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo asedio sobre mi vida y mi destino sea cancelado hoy, por Tu intervención divina, en el nombre de Jesús.
Padre, aumente mi fe en Ti, por favor, no permitas que mi fe me falle en el día de adversidad, en el nombre de Jesús.
Padre, desata en mi vida la gracia para obedecer todos Tus mandamientos, y para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor manda milagros para cubrir mis necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye; cubre sus necesidades hoy y todos los días, en el nombre de Jesús.
.Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.