Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 26 de Agosto de 2021: ¿Capacitado para recibir un MIlagro?

Gracias Padre por mantenerme a salvo, como a un cordero en medio de lobos, por la gracia de ser contado entre los vivientes hoy.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tu tengas misericordia de mi hoy, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, líbrame de toda implicación con el pecado, y sana cada parte de mi vida que se ha alejado de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, elígeme para recibir Tu favor, que todo protocolo y ley física sea suspendida para que yo pueda tener Tus milagros, en el nombre de Jesús.

Padre, ven y haz de mi vida Tu lugar permanente donde habitar, y hazme un portador permanente de Tu presencia, en el nombre de Jesús.

Padre, así como Jesús vivió por Ti, ayúdame a que yo también viva por Ti y por Tu palabra, para que pueda experimentar Tus milagros, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu espíritu, que levantó a Jesucristo de la muerte, vivifique mi cuerpo mortal, y concédeme sanidad divina en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.

padre, concédeme una intervención divina hoy, y que todo situación intimidatoria y desafiante en mi vida y en mi familia se convierta en historia, en el nombre de Jesús.

Padre, creo que Tú eres el Dios Hacedor de Milagros, por favor, dame mis milagros hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele sanidad divina, para el resto de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.