Devocional Cielos Abiertos

¿ CAPACITADO PARA RECIBIR UN MILAGRO?

Memoriza:“Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.” Mateo 15:28

Lee: Mateo 15:22 – 28

22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!

26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 140 – 142

MENSAJE

La explicación más simple para un milagro es que es un suceso sobrenatural que no sigue ninguna ley de la naturaleza, para favorecer a una persona. Para ser el candidato perfecto para un milagro, la primera calificación es que la persona debe de ser portador del Dios Viviente. Él o ella deben de ser hijo de Dios. Dios creó al hombre a Su imagen. La Biblia dice en Génesis 1:27;

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Cuando el portador de la imagen de Dios – el hombre, se enredó con el pecado, necesitaba ser restaurado, y el único que podía hacer esto era Dios mismo. Dios consiguió la restauración a través de Su único hijo Jesucristo. Para que nosotros seamos partícipes de los milagros de redención, debemos creer en Él para acceder a Su poder (Juan 1:11 – 12). Amado, tu no puedes participar de los milagros sin pertenecer al Hacedor de Milagros.

¿Deseas un milagro? Debes e nacer de nuevo ¿Por qué? Jesucristo dijo claramente, que los milagros son el pan de los hijos; no puedes tenerlos hasta que no te conviertas en un hijo de Dios (Mateo 15:22- 28). MI oración es que entregues tu vida al Hacedor de Milagros, si aún no lo has hecho, para que tú también puedes empezar a experimentar los milagros desde ahora. Si tú ya eres un hijo de Dios, entonces tu ya estás capacitado para recibir un milagro, siempre y cuando vivas conforme a Su palabra.

Otra cosa que puede capacitarnos para un milagro es la fe. Jesús elogió la fe de la mujer y ella consiguió lo que necesitaba. Te animo, a que vayas delante de Dios en fe hoy, y todas esas situaciones intimidatorias en tu vida se convertirán en historia en el nombre de Jesús. ¿El doctor te ha dicho que el bebe en tu vientre está muerte y debe de ser evacuado? Hablo al bebe ahora y le digo recibe la vida de Dios en el nombre de Jesús. Esa parte de tu cuerpo que está sufriendo en parálisis debe recibir la vida de Dios ahora, en el poderoso nombre de Jesús. Me mantengo firme en la palabra de Dios en Romanos 8:11 y declaro “…el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.” Recibe tu milagro ahora, en el poderoso nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, yo creo que Tu eres el Dios Hacedor de Milagros. Por favor, dame un mi milagro hoy, en el poderoso nombre de Jesús.