Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 24 de Agosto de 2021: Cuando Necesitas un Avivamiento
Gracias Padre por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tu has creado, y por poner en mi cabeza la corona de gloria y honra.
Padre gracias por enviar a Tu hijo, Jesús, para restaurar la misma gloria y honra que el pecado y Satanás arrebataron.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de tibieza, orgullo, desobediencia y decaimiento espiritual, que raptado mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida, en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, que mi corazón no sea endurecido, cuando escuche Tu palabra; por favor, quita mi vergüenza y restaura Tu gloria en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para reconocer y no cubrir mis pecados, para que pueda prosperar y recibir misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no me eches fuera de Tu presencia, y no apartes Tu Espíritu Santo de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, restaura el gozo de Tu salvación en mi vida, y lléname con Tu espíritu de libertad, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y restaura en él y en su familia, todo lo que el diablo les ha robado, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.