¿Has visto ahora porqué estamos dirigiendo todo a la presencia de Dios? Porque es en Su presencia que recibiremos esas tres cosas que conforman el fundamento sólido.
Estas cosas hacen el fundamento sólido que necesitamos tener primeramente, antes de que las bendiciones materiales sean añadidas a nuestras vidas. Y es, a medida que pasamos tiempo en Su presencia que obtenemos estas tres cosas. Desafortunadamente, la mayoría de los cristianos están tan llenos de actividades religiosas y religiosidad que no tienen tiempo de estar en Su presencia, a solas, en sus casas. Esos “Cristianos en el camino” no pueden recibir el fundamento sólido. Como resultado, no pueden alcanzar esa vida bendecida que Dios tiene para nosotros.
Si eres uno de esos “Cristianos demasiado ocupados”, estás dañándote a ti mismo terriblemente. Tú mismo te estás negando las bendiciones de Dios. Deja de ayunar y de orar, y de hacer todas esas cosas religiosas que estás haciendo para obtener bendiciones. El diablo no es el que está reteniendo tus bendiciones, así que deja todas esas palabrerías sobre demonios y enemigos. Deja de ir de un lugar para liberación a otro, porque no hay nada malo en ti en ese sentido. Tú único problema es que no pasas tiempo en la presencia de Dios. Eso es todo. Si quieres empezar a tener progresos, entones empieza a ir a Su presencia cada día, para que Él construya en ti el fundamento espiritual sólido del que hemos estado hablando. Antes de que te des cuenta, Éll empezará a añadir esas bendiciones materiales que has estado buscando todo este tiempo.