Devocional Cielos Abiertos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Nuestro devocional de hoy toca un tema muy importante en la vida de cualquier persona, esto es la restauración completa. Nos explica cuál es y cómo es la restauración completa. Es aquella abarca no solo lo físico, sino también lo espiritual. Dios quiere restaurar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro espíritu. La plenitud de gozo en nuestras vidas es el resultado de la restauración completa en nuestras vidas.

También en línea con nuestro estudio de hoy sobre las Bendiciones Divinas, recibir una restauración de sanidad, es decir un milagro de sanidad, es una bendición y por la gracia de Dios hemos recibido sanidad. Pero con la restauración completa no solo recibimos un milagro de sanidad (restauración física), sino que también la salvación de nuestras almas a través de Cristo Jesús (restauración del alma), y la restauración de nuestra relación íntima y personal con Dios, que fue rota al entrar el pecado en el hombre (restauración espiritual).

Este es el tipo de restauración que debemos anhelar, no te quedes a mitad, no te conformes con el milagro, acepta a Jesús como tu Señor y tu Salvador hoy, recibe al Espíritu Santo en tu vida, empieza a tener una relación íntima y personal con Dios.

Jesús es ese cambio en tu vida que siempre has deseado porque Él cambia tu vida por completo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida... (Juan 14:6)