Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 22 de Agosto de 2021: Aférrate a la Vida Eterna
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por Tu promesa de vida eterna, contigo en el cielo.
Gracias Padre por enviar a Jesús para restaurar todo lo que el hombre había perdido a través de la desobediencia de Adán con su completa desobediencia.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para luchar la buena batalla dela fe y aferrarme a la vida eterna, a la cual he sido llamado, en el nombre de Jesús.
Padre, levántate y frustra todo plan del diablo para hacerme pecar y perder mi vida eterna, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de desobediencia, rebelión y obstinación de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, derrama sobre mi vida y mi destino, el espíritu de completa y total obediencia a Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a no menospreciar Tu palabra nunca más; dame el poder por Tu gracia para aferrarme a la vida eterna, obedeciendo Tu palabra constantemente, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo intercambie mi vida eterna con Cristo en el cielo, con el poder, la riqueza, la fame o con cualquier cosa mundana de este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y que él vea Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.