Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 21 de Agosto de 2021: Debes Cruzar la Línea de Meta
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el precio que Tú pagaste, para redimirme de la destrucción eterna en el fuego del infierno.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, en esta carrera hacia el cielo, por favor, dame la gracia para cruzar la línea de meta; dame fuerzas para resistir hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder para mantener mi cuerpo sujeto bajo el poder del Espíritu Santo, para que no sea yo desechado, después de haber predicado a otros, en el nombre de Jesús.
Decreto que no caeré porque Jesús no cayó; Padre, por favor guárdame en este viaje de la vida; dame poder por Tu gracia para vencer todo obstáculo en mi camino, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para vivir por encima del pecado y todas las actividades de la carne, por favor, líbrame de todo enredo con el pecado, y no permitas que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para mantener un caminar contigo en justicia y santidad, y para obedecerte por completo, en todas las cosas, durante mi estancia aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a resistir la persecución de este mundo, no permitas que nada me separe de Tu amor y del amor de Cristo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a resistir hasta el final para recibir la salvación eterna. No permitas que yo caiga por el camino, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, permítele acabar fortalecido y bien, que su final sea más glorioso y productivo que su principio, en el nombre de Jesus.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.