Memoriza:« Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» Mateo 6:33
Lee: Eclesiastés 5:10 – 12
10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.
11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?
12 Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.
MENSAJE
Cuando Eliseo se acercó a Elías para ser su sirviente, Eliseo entonces era un joven lleno de energía. Él lo dejó todo, cortó todo lazo con su pasado, y siguió a su maestro. Aunque Eliseo heredó las riquezas de su padre, él prefirió servir a Dios fervientemente, hasta el punto de que después de su muerte, sus huesos resucitaron a los muertos.
Amado, si tus padres son ricos, te felicito, pero si tienes a Jesús en tu vida, te felicito doblemente. Quien tiene a Cristo, tiene todo, incluyendo las riquezas, porque de acuerdo con nuestro versículo a memorizar de hoy, si buscas el reino de Dios, todo lo demás te será añadido, incluyendo el éxito, la grandeza, la riqueza… todo sera tuyo.
Así que sirve a Dios mientras que eres joven con todo todo tu poder, talento, dones y recursos, como Eliseo, en vez pensar en como conseguir el último teléfono de última generación, o un look de moda. La palabra de Dios no puede cambiar. Dios nunca mentirá sobre Sus promesas. Busca al Señor y todo lo demás vendrá a tu vida.
PUNTO CLAVE: Lo que buscas hoy determinará el lugar en el que estés mañana.