Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 19 de Agosto de 2021: Bendiciones Espirituales
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por todos los dones que vienen de Ti, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Gracias Padre por bendecirme con todas las bendiciones espirituales en los lugares celestiales.
Gracias Padre por el don del Espíritu Santo, y por la victoria sobre principados y potestades.
Gracias Padre por Tu promesa de recompensas al ciento por uno por todos mis sacrificios, por Ti y por el evangelios, en este mundo y en el por venir, con vida eterna.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza entren en mi vida, y permite que yo sea bendecido, de forma irreversible, tanto física como espiritualmente, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame acceso a Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu sombra de protección, para siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en esta generación perversa, y conviérteme en un portador de Tu presencia permanentemente, en el nombre de Jesús.
Padre, después de toda mis obras y de morar aquí en la tierra, por favor, déjame verte en gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y que todas Tus bendiciones en su vida y su familia nunca decrezcan, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.