Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 18 de Agosto de 2021: Palabra Milagrosa

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por los poderes creativos de Tu palabra, a través de la cual todo el universo vino a existir.

Gracias Padre por enviar Tu palabra de salvación a mi vida y por salvarme y librarme de la agonía de la muerte eterna en el fuego del infierno.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando esté delante de Tu trono de juicio en el último día, por favor, no permitas que Tu palabra se levante en mi contra, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la fe en tu palabra y el poder para actuar sobre ella, y hacerla mi estándar de vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo no sea solo oidor de Tu palabra sino también hacedor, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para honrar Tu palabra y obedecer todas Tus instrucciones siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu palabra sea lámpara a mis pies, y alumbre mi camino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, envía Tu palabra de sanidad a mi vida, y que toda enfermedad y dolencia en mi vida se destruída, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, que Tu palabra en su boca, traiga sanidad, liberación, paz, restauración… a todo aquel que la reciba, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.