Memoriza:»Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.« Isaías 60:1
Lee: Números 27:2 – 8
2 y se presentaron delante de Moisés y delante del sacerdote Eleazar, y delante de los príncipes y de toda la congregación, a la puerta del tabernáculo de reunión, y dijeron:
3 Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.
4 ¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.
5 Y Moisés llevó su causa delante de Jehová.
6 Y Jehová respondió a Moisés, diciendo:
7 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.
8 Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia a su hija.
MENSAJE
Las chicas y las mujeres en los días de la Biblia, se esperaba que estuvieran cerca de sus tiendas, que permanecieran fuera de la vista, y no se fueran lejos de sus familias, pero las hijas de Zelofhad escribió un nuevo capítulo en la historia.
Salieron fuera del espacio que el destino había impuesto para ellas. Eran chicas que se mantuvieron firmes reclamando, a los hombres de la tierra, la herencia de sus padres que era de ellas por derecho.
Ellas se veían a si mismas coo bendición para su linaje y no permitirían ser relegadas a un segundo plano. Cuando los hombres intentaron engañarlas, Moisés llevo su caso ante sDios y Él las apoyó.
Cuando nací de nuevo, tenía sed del bautismo del Espíritu Santo después de leer un libro de un autor americano sobre el Espíritu Santo. Unos días después el poder de Dios cayó sobre mi mientras estaba cantando coros y empecé a hablar en lenguas. He sido y sigo siendo una vasija en las manos de Dios.
Es mi deseo usar todos mis dones para la gloria de Dios aquí en la tierra para que pueda morir vació. Mi hija, ¿cual es la excusa que tienes para no cumplir el propósito de Dios para tu vida? ¿Las opiniones de la gente están poniendo miedo en tu corazón, impidiendo así, que alcances tu propósito divino?
PUNTO DE ORACIÓN: Señor ayúdame a tomar mi lugar en Tu agenda para mi generación