Devocional Cielos Abiertos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 17 de Agosto de 2021: Elige al Dios de las Hazañas

El devocional de hoy nos habla de la seguridad y la protección que tenemos en Dios, si entregamos nuestra vida a Jesucristo.

Pero, cuando aún no has entregado tu vida a Cristo, hay una táctica que el enemigo utiliza para asegurarse de que nunca lo hagas, convenciéndote de que, si entregas tu vida a Jesús, perderás todo lo que tienes, por lo que te planteas ¿realmente me merece la pena?.

Para aquellos que viven una vida de pecado y autodestrucción, esta táctica, aunque eficaz, no es tan convincente. Llega un momento en el que, posiblemente Dios sea tu última y única salida de esa espiral de destrucción en la que el diablo te ha atrapado. Gloria Dios por Su poder de restauración.

Pero para aquellos que en su escala moral y de valores piensan: “Yo vivo mi vida y no hago mal a nadie, soy bueno con la gente y doy a los pobres, realmente, no necesito entregar nada!, no me compensa!”. En personas con este tipo de pensamiento es en las que esta táctica del enemigo hace mejor efecto.

Pero hoy te reto a no caer en la trampa del conformismo, porque en el desafío que Dios te ofrece, el de entregar tu vida a Cristo, hay plenitud de gozo, vida en abundancia, bendiciones que no añaden tristeza, una prosperidad espiritual, física y material inevitable, un propósito divino, espíritu de poder y de dominio propio, el Espíritu Santo, la paz de Dios, un renacer a la vida, una transformación que te llevará a ser la mejor versión de ti, una unción que fluye a través de ti y que impacta en las personas a tu alrededor, es decir, te conviertes en canal de bendición, una heredad por adopción, multitud de promesas, el privilegio de ser llamado hijo o hija de Dios, y todo lo que ello implica, serás hecho representante por derecho de Dios en la tierra, un llamado, un ministerio que Dios pondrá en tus manos, protección divina, victoria sin lucha, poder sobre el enemigo y sus huestes de maldad, poder para resistir al diablo, poder para echar fuera demonios, sanidad divina, restauración, el amor de Dios que sobrepasa todo entendimiento… y la lista continúa, hasta la eternidad, una eternidad en el Cielo.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17