Devocional Cielos Abiertos

EL ÚLTIMO REALITY SHOW

Memoriza:“Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego” Apocalipsis 20:15

Lee: Mateo 25:31 – 34

El juicio de las naciones

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

MENSAJE

Siempre digo que habrá muchas sorpresas en el día del juicio, ya que algunos que piensas que llegarán al cielo, no lo harán.

Oro porque nosotros lleguemos al cielo en el último día y reinemos con Jesús eternamente en el nombre de Jesús.

Había un hombre que llevó a una joven a un hotel; cuando iban a empezar su acto de pecado, el hombre miró hacia su derecha, hacia su izquierda y miró por la ventana. No vio a ningún intruso así que empezó a quitarse la ropa. De repente la chica, que estaba acostado en la cama dijo, “Señor, usted a mirado a su alrededor pero se ha olvidado de mirar arriba, Dios nos está viendo ahora mismo”. El hombre sintió como si le hubieran echado una jarra de agua fría, al instante le dijo a la joven que se fuera.

¿Sabías que en el último día – el día del juicio, estarás delante de Dios para contestar por todas tus acciones, palabras y pensamientos mientras que estabas en la tierra? Si has estado pretendiendo ser Cristiano, y cometiendo pecado al mismo tiempo, solo podrás culparte a ti mismo ese día. Todos tus actos que has realizado en secreto saldrán a la luz.

Ahora es el tiempo de restituir tus caminos si te has alejado de Dios. Vuelve a los pies de la cruz y pídele a Jesús la gracia para terminar fortalecido.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, haz que mi vida, tanto secreta como pública, te complazca, ayúdame a terminar mi camino bien.