Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 15 de Agosto de 2021: La Autoridad de los Creyentes

Gracias Padre, por darme poder, autoridad y dominio sobre todo lo que Tu has creado y sobre todas las obras de Tus manos.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que por favor tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Me niego a operar por debajo de la capacidad máxima que Dios me ha dado, me levanto para tomar posesión por derecho en el esquema de las cosas en el Reino de Dios y para cumplir mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, llévame más alto en lo espiritual, por encima de principados y potestades, y por encima de los espíritus malvados en lugares altos, en el nombre de Jesús.

Ejerzo mi autoridad sobre las naciones y le reino; para arrancar de raíz y para derribar, y para destruir y para echar fuera, para construir y para plantar, en el nombre de Jesús.

Padre, donde quiera que Tú me envíes, iré y hablaré Tu palabra, no tendré miedo de sus caras, Tú irás conmigo, para liberarme, tal y como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a caminar siguiendo Tus pasos, y dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad, para que autoridad que Tu has dado a los creyentes se manifieste en mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dam la autoridad para vivir por encima de principados y potestades que quieran destruirme o alterar mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, reaviva Tu fuego del avivamiento en mi vida, y dame el poder para hacer milagros en Tu nombre, como los profetas de antaño, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y llévale más alto en el reino espiritual, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.