Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 14 de Agosto de 2021: No Necesitas Luchar

Gracias Padre por darme el poder para crear riquezas, porque sin Ti, nada puedo hacer.

Bendice al Señor Oh alma mía, y todo mi ser bendice Su santo nombre; bendice al Señor, Oh alma mía, y no olvides de ninguno de sus beneficios

Gracias Jesús porque aunque Tu eres rico, te hiciste pobre por mi, para que a través de Tu pobreza, yo pueda ser rico.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera ta de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ponle fin a todo trabajo duro y lucha que no es de provecho en mi vida y en mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida, el espíritu de diligencia y un trabajo duro de provecho, para que pueda levantarme delante de reyes y no personas malvadas, y para que alma sea engrandecida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza, sean el fruto de mi trabajo hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor llévame del desierto y del último rincón del desierto, a la tierra en la que fluye leche y miel, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que mi futuro sea más glorioso y bendecido que mi pasado, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y prospérale en todas las obras de sus manos, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.