Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 12 de Agosto de 2021: Sanidad Divina

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Dios de toda carne, no hay nada demasiado difícil para Ti. Contigo, todo es posible.

Gracias Padre por enviar a tu hijo, Jesús al mundo, para destruir las obras del diablo.

Padre, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi, y perdóname en el nombre de Jesús.

Padre, levántate y libérame de toda enfermedad y atadura que lleve en mi vida mucho tiempo y no quiera irse, en el nombre de Jesús.

Padre, que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario abogue por mi vida hoy, y que reciba mi sanidad completa y total, en el nombre de Jesús.

Padre, que la sangre de Jesús empiece a fluir dese la cabeza hasta mis pies, y que todo lo satánica que esté causando enfermedad y dolencias en mi vida, sea neutralizado, destruido y eliminado en el nombre de Jesús.

Padre, restaura y renueva todo órgano dañado y defectuoso en i cuerpo, mi espíritu y mi alma, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor pon Tus manos sanadores sobre mi, y sana cualquier enfermedad en mi cuerpo, mi espíritu y mi alma, en el nombre de Jesús.

Le hablo a toda montaña, yugo, y desafío en mi vida. “Serás quitado y echado al mar” en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, por favor, permítele disfrutar de una salud divina, el resto de los años de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.